miércoles, 3 de mayo de 2017

PUES HABRÁ QUE MOTIVAR

¡¡HOLA CHICOS!!! CUANTO TIEMPO

Lo sé, ya lo echábais de menos, es normal, yo también, me faltaba publicar.
Han sido unas semanas de trabajo duro, pero ya hemos entregado el vídeo, ¿os acordáis del vídeo ese de la vida saludable? Pues al final nos quedó chulísimo, si en algún momento tengo oportunidad lo colgaré en Youtube para que tengáis la oportunidad de verlo.

Bueno, vamos al trabajo. Hoy en clase hemos estado trabajando con una aplicación que se llama WIGFLIP. Gracias a esta aplicación hemos hecho imágenes motivadoras para niños, en las que se expresa un mensaje para animar y con mucho fondo, con mucho significado.

La imagen que hicimos en mi grupo de tres fue la siguiente:



Nosotras hemos considerado esta frase muy importante dentro de nuestro ámbito ya que hoy en día no se valora la educación tanto como se debería. Nos ha parecido muy acertado este mensaje que nos dejó Nelson Mandela.

Algunas frases que han puesto nuestros compañeros que nos han gustado mucho en el grupo son:
  • "El ayer es historia, el mañana es un misterio pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"
  • "Yo creo bastante en la suerte y he constatado que, cuanto más trabajo más suerte tengo". Thomas Jefferson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario